ente Jeff Enterprise

Bienvenido a un mundo sin límites

Gestiona tu propia red de tiendas con el modelo de negocio más innovador, basado en las tendencias tecnológicas actuales.


Te ofrecemos un sistema eficiente de negocio que te permite ser competitivo desde el primer día con procesos optimizados y simplificados, lo que hace muy fácil supervisar y controlar múltiples tiendas en tiempo real.

Empieza ya

¡Obtén toda la información necesaria!

Rellena el formulario y recibe nuestro dossier de inversión sin compromiso



Un mundo lleno de posibilidades



Tenemos diferentes líneas de negocio a tu disposición, te ofrecemos la posibilidad de centrar tus tiendas en un sector o varios, el que mejor se adapte a ti. Cada uno de nuestros modelos tienen una propuesta de valor optimizada, una identidad muy clara y una oferta diferencial. Queremos que las personas vivan bien, se vean bien y se sientan bien al hacer uso de nuestros servicios.

Presencia en +40 países

Servicios de lavandería a domicilio, cuando quieras donde quieras.

Dossier

+12 años de experiencia en el sector

Centros de belleza asequibles, cercanos y sin esperas, tú controlas tu tiempo.

Dossier

78% de recurrencia

Estar en forma en un lugar agradable, con las clases más demandadas y reserva visible a través de la app, sin esperas.

Dossier

36% de crecimiento en el sector

Centros de masajes accesibles en tu barrio, con corta duración y máximo foco en el usuario.

Dossier

Una solución inteligente

Te ofrecemos una solución integrada diseñada para facilitar la vida de nuestros socios. Tendrás acceso a una multitud de soluciones y herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo un negocio exitoso, desde software de gestión, herramientas de marketing, capacitación en línea y mucho más, todo lo necesario para tener la información centralizada y accesible de las múltiples tiendas.


Somos referencia en tecnología y negocios

“Jeff va por el mercado de las peluquerías y los gimnasios”

“Franquicias de belleza: la nueva apuesta de Jeff para convertirse en una súper app”

“Nueva aplicación de lavandería para llegar a Sudáfrica”

Facebook Success Case

Facebook, 2016

Top 20 Best Startups in the world

Google, 2017

Best Entrepreneurial Project

Digital Tech Summit 2019

Top Global Franchise Award

Info Franchise & Business Concept, 2019

Tendrás el apoyo de nuestro equipo especializado

Tendrás el apoyo y el soporte de expertos que gozan de una trayectoria de éxito comprobada, un equipo de más de 30 nacionalidades distintas.

Contamos con los mejores profesionales en su clase con experiencia en las empresas más referentes a nivel mundial.

Forma parte de un negocio innovador


Buscamos socios dispuestos a gestionar una red de tiendas múltiples, a partir de 10 unidades y hasta un país completo. Si eres uno de ellos, nos emociona que formes parte de nuestro equipo. Ofrecemos oportunidades de franquicia empresarial a candidatos y empresas con el perfil adecuado.

Visión a largo plazo y trayectoria de éxito

Ambición de desarrollar una o varias marcas en un territorio acordado

Capacidad para desarrollar múltiples puntos (desde 10 puntos hasta un pais entero)

Capacidad de inversión desde 1 MM USD

Amplio conocimiento de su mercado y orientado al cliente

Experiencia en gestión de personas

Comprensión de la tecnología y sus beneficios en la mejora de los modelos de negocio en el mundo de hoy

Capaz de trabajar en equipo bajo un sistema de franquicias

Empieza ya

Todo el mundo confia en nosotros

Más de 2000 tiendas en más de 40 países

¡Empieza tu negocio Jeff hoy mismo!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo


Preguntas frecuentes

El modelo de franquicia maestra, también conocido como máster franquicia, es un modelo de negocio a partir del cual la empresa franquiciadora cede al franquiciado el derecho a explotar una franquicia en un territorio extenso. Este territorio, habitualmente, suele incluir una región amplia o incluso un país.

¿Qué significa exactamente ese derecho a explotar la franquicia? Esto quiere decir que el partner será el encargado de la expansión de la marca en esa zona y será su responsabilidad dirigir, desarrollar el concepto y encontrar nuevos franquiciados. Con este modelo el franquiciado tiene derecho a tener en propiedad y operar más de una tienda. También puede sub-franquiciar la apertura de otros locales a empresas independientes, las cuales pasarían a ser sub-franquiciadas. Por supuesto, todo esto dentro del área geográfica acordada y durante un periodo de tiempo determinado. En resumen, estos son los tres perfiles que intervienen con este tipo de franquicias:

  • Franquiciador: es el propietario de la marca. Posee además todo el know-how del negocio y se encarga del desarrollo de las líneas de negocio.
  • Máster franquiciado: es el encargado de desarrollar la franquicia en una región específica a partir de la búsqueda, selección y control de sub-franquiciados.
  • Sub-franquiciados: personas físicas o jurídicas que gestionan los puntos de venta y responden ante el máster franquiciado.


  • Este modelo de negocio permite a la empresa franquiciadora expandirse gracias a la experiencia de partners locales; y al máster franquiciado la oportunidad de desarrollar un negocio en toda una zona.

    Las empresas de franquicias que desarrollan este modelo de negocio suelen ser compañías con experiencia en el mercado internacional y que buscan expertos en la zona para seguir creciendo. Son compañías que han comprobado su modelo de negocio —como sucede en el caso de Jeff— y por lo tanto saben que este es rentable. Esto da una base de seguridad al partner.

    Gracias a este tipo de acuerdo, el franquiciado tiene un papel que va mucho más allá de gestionar la operativa de uno o varios locales, lo que implica una mayor responsabilidad pero también mayores beneficios.

    En Jeff buscamos emprendedores interesados en un acuerdo de franquicia maestra para desarrollar nuestra red de tiendas de manera internacional. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros a partir de este formulario.

    Una franquicia multiunidad es un acuerdo que permite a un emprendedor poseer, operar y administrar más de un local de una misma franquicia en un territorio. También se las conoce como franquicias multiunidades, multifranquicias o franquicias múltiples. En el caso de Jeff, se considera una franquicia multiunidad cuando un mismo emprendedor abre una red con al menos 10 tiendas. A la hora de invertir en una multifranquicia, estos son algunos factores que debes tener en cuenta:

  • Financiación: es fundamental contar con la capacidad financiera para poner en marcha esa red de tiendas; o acceso a vías de financiación, como pueden ser programas de ayudas estatales, inversores/socios o la propia empresa franquiciadora, que en ocasiones tiene acuerdos con bancos o empresas de capital inmobiliario.
  • Localización: ¡uno de los factores más importantes! Es fundamental elegir bien la región y, dentro de la misma, la zona donde se abrirán las tiendas para asegurar la asiduidad de clientes.
  • Personal: este modelo de franquicia requiere de más personal que una tienda individual, lo que supone una infraestructura más amplia desde el punto de vista de recursos humanos, con la posibilidad de crear departamentos más especializados.


  • Este modelo es normalmente escogido por ejecutivos/as que ya tienen experiencia y que pueden demostrar sus competencias. Eligen el modelo de franquicia como modelo de negocio y no tanto como una vía al autoempleo. Cuentan con las capacidades de gestión y técnicas para llevar a cabo este tipo de empresa. También son capaces de seguir añadiendo locales sin arriesgar la posición del negocio.

    ¿Te sientes identificado/a con este perfil? Si crees que puedes estar interesado/a en adquirir una franquicia multiunidad con Jeff, ¡escríbenos!

    La mayoría de franquiciados apuestan por abrir una única tienda. Es una muy buena oportunidad de autoemplearse y gestionar un negocio propio. Sin embargo, para algunos esto supone renunciar a la posibilidad de capitalizar en el crecimiento. Estas son algunas de las ventajas de apostar por una multifranquicia:

  • Control de los competidores: la exclusividad en la zona permite impactar sobre una mayor densidad de población. Tal y como aseguran en Frandata, la cláusula de no competencia incluida en algunos contratos tendría mucho que ver con el éxito de este tipo de franquicias, ya que esto fuerza a los emprendedores a buscar otras oportunidades de crecimiento.
  • Diversificación de la inversión: algunas empresas de franquicias cuentan con varios modelos de negocio. Es, por ejemplo, el caso de Jeff, que brinda un ecosistema de franquicias de servicios diarios con cuatro modelos de negocio diferentes (de los que te hablamos en el siguiente punto).
  • Mayor estabilidad empresarial: con este modelo no se depende de una única ubicación para tener éxito. Según Rick Bisio, experto en franquicias, el dueño de diversas unidades está mejor preparado para afrontar un ciclo económico negativo.
  • Reducción de costes: la compra de insumos se realiza a gran escala, con lo que se reduce el gasto y es más fácil conseguir precios ventajosos por parte de los distribuidores. Esto también afecta a otros costes, como la inversión en marketing o los programas de formación de personal.
  • Como te contábamos en la pregunta anterior, Jeff dispone de varios modelos de negocio. Ellos conforman nuestro ecosistema de servicios para el día a día con los que brindamos The Good Good Life a nuestros clientes. Si te decantas por un modelo multiunidad, puedes incluir en tu red distintos modelos de negocio para así diversificar tu inversión y controlar tu propio ecosistema.

    ¡Te presentamos a nuestra familia de franquicias!

    1. Mr Jeff, la lavandería a domicilio
    ¡Nuestro modelo de negocio con mayor trayectoria! Con Mr Jeff revolucionamos el sector de la lavandería, un sector tradicional y poco innovador. Hemos conseguido que hacer la colada sea una preocupación menos: los usuarios pueden hacer sus pedidos por la Jeff App y reciben su ropa impecable en 48 horas. Para mayor comodidad, también pueden solicitar los servicios a partir de un plan de suscripción —algo que también permite al emprendedor tener una recurrencia más alta—.

    ¿Quieres saber más sobre Mr Jeff? Puedes descargar el dosier haciendo clic en este enlace, sin necesidad de completar ningún formulario.

    2. Fit Jeff, el centro fitness boutique
    Hemos creado un centro de fitness que ofrece una experiencia increíble en un ambiente divertido y social. Nuestro objetivo es llegar a ser el club de fitness más grande del mundo. Ofrecemos las actividades con mayor demanda mundial: Yoga, HIIT, Funcional. Todas nuestras clases están estandarizadas.

    ¿Qué nos hace diferentes de un gimnasio tradicional? Somos un oasis en medio de la rutina gris de la ciudad. Nuestros centros tienen una tasa de fidelización más alta que la de los gimnasios tradicionales; y la inversión inicial es inferior, ya que Fit Jeff se puede poner en marcha en un local de menor tamaño y sin necesidad de invertir en maquinaria costosa.

    ¿Quieres saber más sobre Fit Jeff? Puedes descargar el dosier haciendo clic en este enlace, sin necesidad de completar ningún formulario.

    3. Beauty Jeff, el salon de belleza para el día a día
    Somos Smart Beauty, y esto significa que hacemos lo simple de una manera excepcional. En nuestros salones Beauty Jeff nos centramos en los servicios sencillos más demandados. Esto te asegura una recurrencia superior a la de los salones tradicionales, con servicios como peluquería, tratamientos para el cabello, tinte, manicura y depilación.

    Con todo esto hemos conseguido duplicar la productividad del salón tradicional. Además, ofrecemos la tecnología de un sistema de turnos digitalizada que ha demostrado mejorar la asistencia al salón.

    ¿Quieres saber más sobre Beauty Jeff? Puedes descargar el dosier haciendo clic en este enlace, sin necesidad de completar ningún formulario.

    4. Relax Jeff, el centro de masajes rápidos

    En nuestros centros podrás ofrecer masajes asequibles de corta duración, perfectos para ser integrados en el día a día de los clientes. Queremos transformar la manera en la que se consume relax, logrando que pase a formar parte de la rutina diaria. Para ello, hemos diseñado una experiencia enfocada en la relajación y el bienestar que ayude al usuario a enfrentar el día a día de una manera diferente.

    ¿Quieres saber más sobre Relax Jeff? Puedes descargar el dosier haciendo clic en este enlace, sin necesidad de completar ningún formulario.

    Los modelos de franquicia multiunidad o máster franquicia nos dan la oportunidad de desarrollar nuestra marca y expandirla por el mundo de la mano de emprendedores con experiencia y ganas de formar parte de algo muy grande. Por eso seleccionamos cuidadosamente a los partners que se unen a Jeff con este tipo de acuerdo. ¡Juntos somos más fuertes! Estas son algunas de las características que buscamos:

  • Experiencia previa con éxito: para hacer frente a este tipo de reto es necesario poder demostrar cierta experiencia anterior en el ámbito de los negocios.
  • Comprensión de la importancia de la tecnología para el negocio: somos una empresa digital. Integramos la tecnología a modelos de negocio tradicionales para crear una propuesta de valor única. Por eso es importante que, como candidato, entiendas lo importante que es su impacto en el negocio.
  • Experiencia en el mercado: valoramos que tengas experiencia en la zona en la que vas a crear tu red de tiendas. ¡Conocer las particularidades de la región y tener contactos es de gran ayuda!
  • Capacidad de inversión. Aunque una red de tiendas permite abaratar costes —de los insumos, por ejemplo—, la inversión inicial es, por supuesto, superior a la necesaria para abrir un único local. Por ello es importante poder demostrar que vas a ser capaz de hacer frente a esta inversión.


  • ¿Crees que cumples con estos requisitos y quieres hablar con uno de nuestros asesores? ¡Adelante! Escríbenos y nos pondremos en contacto para validar tu perfil y planificar los próximos pasos.

    Todos nuestros partners cuentan con un conjunto de herramientas que permiten la gestión exitosa de los locales. Es lo que llamamos Business in a Box, nuestro sistema de soluciones donde encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y ejecutar tu negocio. Te explicamos de qué herramientas se compone.

  • Tecnología
  • Como te contábamos, la tecnología es fundamental en nuestros modelos de negocio. Ponemos a disposición del emprendedor herramientas para gestionar y atraer clientes (Jeff App, Jeff Web); para tomar las mejores decisiones (Jeff Suite); y para gestionar de manera digitalizada lo que sucede en el mundo offline (Jeff Drivers, Jeff Tablet).
  • Ecosistema
  • Ya te hemos explicado que nuestros distintos modelos de negocio forman nuestro ecosistema de servicios del día a día. Todos ellos comparten un mismo perfil de usuario. Por eso, además de permitirte diversificar la inversión, puedes trabajar la venta cruzada entre los distintos servicios.
  • Apoyo de especialistas
  • Nuestros agentes ofrecen un asesoramiento especializado y soporte constante a los emprendedores —antes, durante y tras la apertura—. Además, también tendrás acceso a Jeff Academy, nuestra plataforma de e-learning donde encontrarás información sobre la gestión del negocio y la realización de todas las tareas operativas.
  • Marca y promoción
  • Con Jeff, tu red de tiendas abre de la mano de una marca sólida con presencia en 40 países y más de 2.400 locales vendidos. Nuestro equipo trabaja el posicionamiento de esta marca a nivel global y ponemos a disposición de nuestros emprendedores herramientas de promoción para sacarle el máximo partido a esta ventaja. Por ejemplo, contarás con guías sobre cómo lograr un diseño estratégico de tus locales, o un manual de marketing con posibles estrategias a desarrollar.
  • Inversion Smart
  • Cada una de nuestras franquicias cuenta con un know-how de éxito comprobado, una propuesta de valor optimizada con una identidad clara y una oferta diferencial.

    Poner en marcha una red de tiendas puede parecer una tarea titánica. Por eso, si decides convertirte en partner de Jeff, nosotros te acompañaremos en este proceso paso a paso. Lo primero que tienes que hacer es completar nuestro formulario. En él te pediremos algunos datos que nos serán útiles para conocerte un poco mejor y comprobar que cumples con esos requisitos que buscamos.

    Uno de nuestros asesores se pondrá después en contacto contigo para obtener más detalles y para resolver cualquier duda que puedas tener. Después iniciarás una fase de asesoramiento personalizado, en la que te expondremos nuestro modelo de negocio y todos los detalles sobre el tipo de tienda que hayas elegido lanzar. Contarás con nuestro apoyo en cada fase hasta la apertura: desde la elección de las zonas hasta el acondicionamiento de los locales.

    Nosotros estamos listos para arrancar con este proceso. ¿Lo estás tú para dar el primer paso? Completa el formulario.