Jeff - Mar 11, 2021

Beca Jeff: reducimos a la mitad el coste de lanzar tu propio negocio

¿Sabías que, según un estudio de Amway, el 41 % de los españoles está pensando en montar su propio negocio y su principal problema es no contar con capital suficiente? En Jeff queremos democratizar el acceso al emprendimiento para que cualquiera pueda convertirse en su propio jefe.

La Beca Jeff surge tras un acuerdo con fondos de capital inmobiliario y permitirá a hasta 1.000 emprendedores como tú acceder a un local Jeff en España remodelado, equipado y listo para operar, lo que supone para ti un ahorro superior a 20.000 €.

Gracias a la alianza con la compañía especializada en la gestión de capital inmobiliario WHITE Investing, los emprendedores podrán emprender por tan solo 19.000 € y acceder a locales listos para operar en ubicaciones premium estudiadas previamente por nuestro equipo y repartidos por todo el territorio nacional.

Desde Jeff otorgaremos 100 primeras becas en marzo y seguiremos hasta alcanzar los 1.000 becados en 2021. Nuestro objetivo es conceder 7.500 becas en los próximos tres años, extendiendo esta iniciativa a otros mercados en los que estamos presentes.

“Estamos muy emocionados con este hito dentro de la compañía. Desde que comenzamos nuestra actividad en 2015, siempre hemos hecho todo lo posible por democratizar el emprendimiento y este acuerdo marcará un antes y un después no solamente para nosotros, sino también para el mundo de la franquicia”, señala Eloi Gómez, CEO de Jeff. 

¿Quieres ser uno de los 100 primeros emprendedores becados?

 


Además de la reducción en el capital necesario para lanzar el negocio y el acceso a locales premium, los emprendedores tendrán asegurado un
alquiler que se mantendrá a precio de mercado. Por su parte, los inversores inmobiliarios se garantizan una operación más segura y rentable al obtener un rédito mensual de un único inquilino (Jeff) con garantías y un contrato de ocupación de por lo menos cinco años. Si eres inversor inmobiliario y te interesa participar en este proyecto a gran escala, ponte en contacto con nosotros.

A quién va dirigida la Beca Jeff

Buscamos emprendedores con compromiso a largo plazo, proactividad y capacidad de adaptación. En definitiva, solo necesitas tener una actitud emprendedora, nosotros te ofrecemos el know-how y las herramientas tecnológicas que necesitas para que tu negocio sea exitoso a través de nuestro Business in a Box. Si te sientes identificado con estas características, puedes solicitar tu Beca Jeff a través del formulario de esta página

Si ya eres partner de Jeff, también puedes beneficiarte de esta iniciativa. Creemos que es una oportunidad perfecta para que sigas creciendo con nosotros con la apertura de nuevos locales.

Cómo puedes solicitar la Beca Jeff

El primer paso es completar el formulario de inscripción para la beca. Nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista y un test que determinará si cumples con las características que buscamos, las cuales ya hemos mencionado. En esta entrevista también te presentaremos nuestro modelo de negocio con todo detalle y te explicaremos las condiciones de la beca.

Si superas este proceso de evaluación, pasarás a la fase de selección de zona y acondicionamiento. Tu inversión se centrará en la tasa de adhesión, la fianza y el seguro del local. Nosotros nos encargamos de su reforma y equipamiento en función de la vertical, con lo que conseguimos reducir a la mitad la inversión necesaria para lanzar tu negocio. 

Qué tipo de local puedes abrir con la Beca Jeff

En Jeff tenemos un ecosistema omnicanal de servicios del día a día, divididos en cuatro verticales. Puedes solicitar la Beca Jeff para abrir un negocio en cualquiera de ellos y recibirás todo el asesoramiento, expertise y nuestra avanzada tecnología.

Hemos seleccionado la ubicación de los locales disponibles con la beca para asegurar su buen funcionamiento. Para ello, hemos analizado variables como el tráfico peatonal, la cantidad y tipo de negocios alrededor y la presencia de la competencia, entre otras. 

🎥 ¿Quieres saber más sobre la Beca Jeff?, te dejamos este vídeo explicativo.

 

¿Quieres ser uno de los 100 primeros emprendedores becados?

 

Online y offline: el negocio perfecto

Una de nuestras prioridades es impulsar la economía local y devolver a los barrios lo que la digitalización les había quitado. Con la crisis, esta premisa ha cogido todavía más fuerza y queremos ayudar y empoderar a los emprendedores durante estos tiempos para que alcancen el éxito gracias a nuestra propuesta de valor y nuestro Business in a Box. 

Nuestro modelo de negocio aboga por un consumo local de servicios del día a día a través de la omnicanalidad. Brindamos a los consumidores un ecosistema online —a través de la app o web— para que conecten con las tiendas offline, a pie de calle, a su conveniencia.

Realizamos esta unión a través de una plataforma única que te permitirá gestionar pedidos, reservas y pagos, además de ofrecer el mejor servicio al cliente. Ponemos un modelo de negocio demostrado en tus manos y todas las herramientas tecnológicas que necesitas para su gestión y mejora.

Con la Beca Jeff, sumarte a este proyecto es más fácil que nunca. Rellena el formulario de inscripción y toma el control de tu futuro.

¿Qué franquicia Jeff te gustaría abrir?:

Written by Jeff