Jeff - May 17, 2021

¿Cuál es la franquicia más rentable en Argentina?

¿Estás pensando emprender tu propio negocio en Argentina? Las franquicias son una de las mejores opciones en estos momentos, pues son modelos ya probados por otras personas y que que han demostrado tener éxito. Aquí te contamos cuáles son las franquicias más rentables en Argentina.

Según el Banco Mundial, Argentina es una de las economías más grandes de América Latina, con un Producto Interno Bruto (PIB) de aproximadamente US$450 billones y tiene grandes oportunidades en varios sectores de servicios y aquí te contamos algunos de ellos.

¿Quieres tener tu propia franquicia en Argentina?

 

Las franquicias más rentables en Argentina

Las franquicias que mencionamos a continuación calzan perfectamente para un mercado como el Argentino.

1. Franquicias rentables en Argentina: lavandería Mr Jeff

Las lavanderías son un negocio altamente rentable y de bajo costo y es una de las mejores oportunidades de inversión en el país. Cada vez más gente opta por tercerizar los servicios del hogar como lavar y planchar con lo que aumenta la demanda considerablemente y esto crea grandes oportunidades para las lavanderías.

Adicional a ello, las lavanderías es un negocio de primera necesidad: todo el mundo tiene que lavar y planchar su ropa.

Una de las fortalezas de la lavandería Mr Jeff es que cuenta con una aplicación móvil donde se puede pedir el servicio a domicilio a través de la app. Con esto, Mr Jeff ha revolucionado el mundo de las lavanderías.

El modelo de trabajo diseñado por Mr Jeff, los costes bajos y la inversión mínima permiten que los precios para el cliente final sean competentes y haya una mejor rentabilidad para el inversor.

¿Quieres tener tu propia franquicia Mr Jeff en Argentina?

 

➡️ Emiliano nos cuenta como fue su experiencia en la apertura de su franquicia Mr Jeff en Barcelona

 

 2. Franquicias en Argentina: peluquería Beauty Jeff

Según el INDEC, de la población total que habita en Argentina, el 51% son mujeres con una edad media de 31 años según el último censo. También se conoce que el ingreso medio de asalariados en Argentina es de $34.206 mientras que el ingreso medio de no asalariados alcanza los $22.591.

Una estadística muy favorable para los emprendedores que quieran abrir una franquicia de peluquería

Las peluquerías Beauty Jeff se basan en salones enfocados en los servicios del día a día, lo que se traduce en una alta recurrencia, ofreciendo los servicios exclusivamente que la gente busca, simplificando los procesos y gestión de la franquicia.

Con la implementación de los nuevos procesos de la franquicia Beauty Jeff la asistencia ha tenido un incremento de en un 26% y se ha duplicado la productividad en relación a un salón tradicional.

Otra opción es comprar una franquicia Beauty Jeff Lite, un modelo más económico que Beauty Jeff. Click en el enlace para enterarte de todo.

¿Quieres tener tu propia franquicia Beauty Jeff en Argentina?

 

➡️ Inauguración de la primera franquicia Beauty Jeff en Argentina.

 

 3. Franquicias en Argentina: gimnasio Fit Jeff

En Argentina el promedio de edad es de 31 años, gente joven con capacidad adquisitiva que le guste verse y sentirse bien y con una fuerte tendencia al cuidado de su salud mediante el deporte. 

Aquí recomendamos Fit Jeff un fitness club que quiere convertirse en el más grande del mundo. Ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios como HIIT, entrenamiento funcional, pilates y yoga en un espacio único, flexible, libre de los molestosos ruidos de la ciudad.

La franquicia de la marca Jeff se diferencia por el marketing, la tecnología y la experiencia en el mercado, adicionalmente cuentan con una app muy completa que permite al usuario final una experiencia única.

¿Quieres tener tu propia franquicia Fit Jeff en Argentina?

 

➡️ Te dejamos este video donde Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta todo sobre la franquicia.

 

➡️ Rubén nos cuenta como fue su experiencia en la apertura de su franquicia Fit Jeff en España.

 

4. Franquicias rentables en Argentina: centro de masajes Relax Jeff

Según un estudio de Adecco el 48% cree que su trabajo puede afectar su salud o generarle problemas de estrés.

Algunos de los problemas que se mencionan en el estudio:

  • Problemas relacionados con el equipo y el clima laboral (42%)
  • Trabajar bajo presión o con objetivos a corto plazo (20%)
  • Las condiciones del lugar de trabajo como la vista de la oficina, la iluminación y el ruido (12%)
  • El horario de la jornada laboral (11%)
  • El puesto de trabajo y la dificultad de las responsabilidades (6%)

Aquí surge la oportunidad de los centros de masajes y la razón del por qué son negocios en crecimiento. Justamente por el aumento de esta problemática y porque cada vez más gente toma conciencia del impacto que tiene el deporte y los masajes en la buena salud y en la prevención de enfermedades como el estrés y la depresión.

Las franquicias de masajes y el negocio del spa, en la actualidad, son altamente rentables. Pero también depende mucho de los servicios que se den, el tamaño y ubicación del local ya que la inversión puede variar enormemente. 

Uno de los pro de este negocio es que no suelen darse críticas de clientes ya que lo que buscan es relajarse y disfrutar de esos momentos de descanso total.

Invertir en una franquicia de masajes en Argentina en estos momentos es una de las mejores decisiones de inversión.

➡️ Te dejamos este video donde Santiago Vernetta, Head de Relax Jeff te cuenta todo sobre la franquicia.

 

➡️ Mario Cruz, dueño de la primera franquicia Relax Jeff en Argentina, nos cuenta su experiencia.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Relax Jeff en Argentina?

 

Franquicias Jeff

Jeff es la franquicia innovadora que más rápido está creciendo en el mundo, contando con más de 2000 franquiciados en 40 países y más de 2 millones de usuarios que utilizan su Super App.

Esta super-app reúne diferentes especialidades, empezaron con las franquicias de lavandería y ahora tiene franquicias de fitness por medio de gimnasios boutique que ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios, franquicias de belleza con salones de peluquería con foco en la belleza diaria y franquicias de masajes.

Cada una de sus especialidades cuenta con expertos con una trayectoria de éxito comprobada. Todo ello acompañado de formación continua, apoyo en marketing online y offline, asesoramientos antes, durante y después y sistemas de gestión para brindar soporte a tu negocio.

 

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 16.53.35

 

Si te ha gustado este artículo tal vez quieras echar un vistazo a:


¿Qué franquicia Jeff te gustaría abrir en Argentina?:

Written by Jeff