Jeff - May 28, 2020

Franquicias baratas y rentables para invertir con poco dinero 2021

¿Quieres tener tu propio negocio pero no tienes mucho dinero para invertir? Pues aquí te planteamos unas opciones de franquicias baratas y rentables con las cuales podrás emprender y recuperar tu dinero en el más corto plazo.

Las franquicias baratas o también conocidas como franquicias low cost son aquellos negocios donde no se necesita mucha inversión inicial y los costos de entrada son bajos. Son negocios ideales para aquellos emprendedores que no tienen mucho capital.

¿Quieres abrir tu propia Franquicia Jeff? ¡Infórmate gratis y sin compromiso!

 

No es un secreto que el covid-19 ha golpeado fuertemente la economía a nivel mundial. Una reciente encuesta especifica que 20% más de las personas, con respecto a años anteriores, crearán sus propios negocios para afrontar la crisis. Por tal motivo, muchos emprendedores están buscando nuevas opciones de inversión.

Entre todas las que hay, una de las que más está sonando es invertir en franquicias baratas y rentables puesto que estas brindan todo el know how del negocio.

Aquí te contamos las mejores franquicias económicas de España y Latam

 

Franquicias baratas y rentables: Razones para invertir en ellas

Aquí te dejamos algunos motivos y razones por las que es mejor invertir en una franquicia.

1. Evitar los riesgos, definitivamente esta es una de las más importantes, NADIE QUIERE PERDER DINERO. Con una franquicia te aseguras de minimizar los riesgos al máximo debido a que la empresa franquiciadora te brinda todo el conocimiento sobre el negocio.

2. Invertir en una marca consolidada. Es otra de las razones importantes, la gente suele consumir en lugares conocidos antes que nuevos.

3. Capacitación constante.  El franquiciado brinda distintos programas de capacitación para aprender más rápido sobre el negocio. También cuentan con un soporte constante de gente de alto nivel que te puede asesorar para seguir rentabilizando.

4. Éxito. La mayoría de franquicias pueden expandir su negocio porque tiene un éxito comprobado. Este modelo ya ha sido abierto por muchos emprendedores como tú y han tenido el éxito y las ganancias esperadas.

5. Precio.  Otra de las razones más importantes. Todos quieren ganar dinero con la menor inversión y el menor riesgo. Al comprar una franquicia te aseguras una rentabilidad comprobada. Se tiene que pagar un fee inicial y mensual pero aún así suele ser menor que si te aventuras a abrir un negocio por tu cuenta y te equivocas en el camino.

 

Franquicias baratas y rentables en las que puedes invertir con poco dinero

 

1. Franquicias Beauty Jeff Lite: modelo de franquicia más económico pero igual de rentable

Beauty Jeff Lite es un nuevo modelo de negocio adaptado a las necesidades actuales del post covid-19 aunque con la misma esencia de nuestra franquicia Smart Beauty.

Beauty Lite es un modelo económico pero rentable, una operativa simplificada, procesos estandarizados y focalizados en la experiencia de usuario. Ofrecen solo los servicios más demandados por los clientes como peinados, cortes, colores y tratamientos.

¿Cuál es la diferencia entre Smart Beauty y Beauty Lite?

Ambos modelos tienen la misma esencia, pero con Beauty Lite la inversión es más baja. Algunos ejemplos son: costos fijos, contratación de persona y un break even más accesible que el modelo de Smart Beauty.

➡️ Enterate de todo acerca de Beauty Jeff Lite 

Dif-smart-y-beauty

¿Quieres abrir tu propia Franquicia Beauty Jeff Lite?

 

 

2. Franquicias baratas y rentables de lavanderías

Mr Jeff es una franquicia de costo bajo de lavanderías que ha revolucionado el sector gracias a su modelo de negocio innovador. Ofrece los servicios de lavado y planchado de toda la vida pero con servicio a domicilio a través de app o página web. Otra de sus novedades es la posibilidad de contratar uno de sus planes de suscripción mensual.

La inversión de esta franquicia es más baja con respecto al resto de lavanderías y otorga una buena rentabilidad. Su marca consolidada, sus planes de lavandería adaptados estratégicamente para generar una alta recurrencia de usuarios, el servicio adicional como el delivery y sus 2 mil franquicias en los 4 continentes avalan la inversión.

La inversión de una franquicia de lavandería Jeff varía dependiendo del país. Te sugerimos contactar con el asesor para obtener toda la información.

¿Quieres abrir tu propia Franquicia de lavandería?

 

➡️ Inauguración de una de las franquicias de lavandería Mr Jeff en Barcelona

 

 

3. Franquicia económica y rentable de peluquerías

Las peluquerías y salones de belleza siempre han sido negocios rentables por la alta recurrencia de usuarios.  Los cambios continuos de moda y tipos de peinados hacen que sea una industria con mayor potencial y oportunidades. Además, las peluquerías son considerados negocios esenciales ya que ayudan a que la gente se vea bien y se sienta bien consigo misma.

La inversión en las peluquerías Jeff suele ser más barata ya que el establecimiento o local es de un menor tamaño. Además esta franquicia cuenta con una app donde los usuarios pueden solicitar su cita sin colas ni tiempos de espera por lo que se optimizan los espacios y tiempos de trabajo de los/las peluqueros/as aumentando la cantidad de usuarios y por ende las ganancias. 

Hasta la fecha las franquicias de peluquería Beauty Jeff han aperturado con éxito en Argentina, Perú, México, Chile y Costa Rica.

La inversión de una franquicia de peluquería Jeff varía dependiendo del país. Te sugerimos contactar con el asesor para obtener toda la información.

¿Quieres abrir tu propia franquicia de peluquería Beauty Jeff?

 

➡️ Kiko Medina, Head de Beauty Jeff nos cuenta cómo funciona este modelo de negocio.

 

➡️ Aquí puedes ver la inauguración de una de las franquicias de Beauty Jeff en Argentina.

4. Franquicia low cost y rentables de gimnasio

La inversión de los gimnasios tradicionales es bastante alta por la compra de equipos y la necesidad de tener un local muy amplio para que la gente se pueda ejercitar cómodamente.

Pero hay otras opciones como el centro Fit Jeff donde la inversión es más económica ya que solo ofrece clases como pilates, yoga, hiit y funcional por lo que no es necesario equipamiento caro y la exigencia del local tampoco es grande.

Generalmente la rentabilidad de este negocio es alta ya que la gente suele comprar las membresías cada 6 o 12 meses, lo que asegura buenas ganancias todo el año.

La franquicia de gimnasios boutique Fit Jeff han sido una de las grandes apuestas de lanzamiento de la compañía este año.

La inversión de una franquicia de un gimnasio Jeff varía dependiendo del país. Te sugerimos contactar con el asesor para obtener toda la información.

¿Quieres abrir tu propia franquicia de gimnasio?

 

➡️ Te dejamos este video donde Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta todo sobre la franquicia.

 

➡️ Rubén Climent, dueño de una de las franquicias Fit Jeff en Valencia (España) nos cuenta su experiencia.

 

5. Franquicia baratas y rentables de Masajes & relax

Las franquicias Spa y el negocio del masaje ofrecen una gran oportunidad para quienes estén buscando invertir en un modelo barato pero que les dé buena rentabilidad. El negocio del masaje, el bienestar y el cuidado personal ha sido protagonista de algunas de las expansiones más increíbles y con mayor crecimiento en los últimos años.

Dependiendo de los servicios que se den, la inversión puede variar enormemente. No es lo mismo un Spa de 300 metros cuadrados con piscina, jacuzzi… que otro en que el espacio sea más reducido para utilizarlo exclusivamente en salas para masajes relajantes.

La inversión de la franquicia Relax Jeff es más barata ya que los locales son más pequeños y el funcionamiento es similar al de la franquicia de peluquería.

La inversión de una franquicia de masajes Jeff varía dependiendo del país. Te sugerimos contactar con el asesor para obtener toda la información.

¿Quieres abrir tu propia franquicia de masajes Relax Jeff?

 

➡️ Te dejamos este video donde Santiago Vernetta, Head de Reax Jeff te cuenta todo sobre la franquicia.

 

➡️ Mario Cruz, dueño de una de las franquicias Relax Jeff en Naucalpan (México) nos cuenta su experiencia.

 

Jeff App: ecosistema de especialidades

Esta Super App es un ecosistema de especialidades que reúne diferentes verticales. Empezaron con las franquicias de lavandería, siguieron con las franquicias de fitness por medio de gimnasios boutique que ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios y franquicias de belleza con salones de peluquería con foco en la belleza diaria. Hoy en día cuentan también con la especialidad relacionada al negocio del masaje.

Al tener todas las franquicias en una sola aplicación, el negocio estará constantemente expuesto a nuevos clientes gracias a una estrategia de cross-selling o de venta cruzada.

Esto quiere decir que cuando el cliente consume uno de los servicios tiene descuentos o facilidades para consumir cualquiera de los otros. De esta forma aumentamos  la recurrencia de los clientes a los locales y por ende la rentabilidad del negocio.

cross -selling de servicios jeff

 

Cada una de sus especialidades cuenta con expertos profesionales de alto nivel con una trayectoria de éxito comprobada. Todo ello acompañado de formación continua, asesoramiento.

¿Qué es una franquicia?

Se entiende por Franquicia, a la relación existente entre dos partes, en la que una de las partes paga una cierta cantidad de dinero a la otra, concediendo a cambio el derecho de usar su marca. Este tipo de contrato permite que el franquiciador le ceda una licencia al franquiciado para no solo la explotación de la marca ya consolidada en un mercado, sino que también el utilizar su modelo de negocio, utilizando la marca para poder distribuir bienes y/o servicios bajo unas específicas directrices que tenga el franquiciador a cambio de una serie de contraprestaciones económicas.


¿Quieres tener tu propia franquicia Jeff?

¡Sé tu propio jefe hoy mismo y empieza tu propio negocio de forma segura y rentable!

 

Si te ha gustado este artículo tal vez quieras echar un vistazo a:

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

Written by Jeff