Jeff - Jan 28, 2021

Las top franquicias en Monterrey más rentables

Monterrey (MTY) es una de las ciudades más importantes de México para hacer negocios por eso aquí les contamos las franquicias en Monterrey más rentables para invertir con éxito.

 

Según cifras de la Secretaría de Economía (SE), el estado de Nuevo León fue el que más inversión extranjera atrajo a México. Considero que así ha sido durante los últimos 20 años desde que se tiene registro en la Secretaría de Economía (SE) del Gobierno Federal. - Real State Market, México

 

308A3169-RETOCADA

 

¿Por qué invertir en una franquicia en Monterrey?

  • El PBI per capita de la capital de Nuevo León es superior a otras ciudades como Mérida, Querétaro o Saltillo y representa el 9% del PBI nacional. Se ubica en 28,000 dólares (a diferencia de los 16,000 dólares a nivel nacional), con un crecimiento promedio anual de 4.4% en los últimos 10 años, uno de los más dinámicos a nivel nacional, de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).
  • La economía de Monterrey es una de las más diversificadas del país siendo la manufactura la mayor fuente de riqueza per cápita del estado, con el 27 % del Producto Interno Bruto (PIB) total de Nuevo León. Entre la actividades que se destacan como fuentes de ingresos en Nueva León también están incluidas la industria alimentaria y el sector de los servicios, ideal para invertir en franquicias.
  • Se han creado nuevas políticas económicas para promover el turismo en Monterrey, de esta forma poder incrementar los ingresos y dinamizar el sector de los servicios.
  • Monterrey alberga 3 de las universidades más importantes del país como la TEC de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la Universidad Autónoma de Monterrey, que es la más grande del país, después de la UNAM, convirtiéndola en un hub educativo muy importante en México y Latinoamérica. Es decir que hay mucha gente joven acostumbrada a utilizar aplicaciones móviles y, sobre todo, con capacidad adquisitiva para consumir servicios como lavandería, gimnasios, salones de belleza o centros de masajes.
  • Al ser una ciudad manufacturera, hay muchas empresas internacionales que alberga mucho capital humano.
  • MTY tiene una infraestructura de primer nivel, lo que facilita la logística de los negocios.

  • La densidad poblacional de Monterrey es alta, con más de 1 millon de personas. Sin incluir a la población flotante, es decir, la gente que llega a la ciudad por unos días por trabajo, etc. Con lo cuál, tener gente que consuma regularmente es bastante fácil.

 

¿Quieres abrir tu propia Franquicia Jeff?

 

Las franquicias en Monterrey más rentables

Las franquicias que mencionamos a continuación calzan perfectamente para un mercado como el de Monterrey.

1. Franquicias en Monterrey: lavandería Mr Jeff

En una ciudad como Monterrey donde la principal actividad económica es la manufactura y donde hay cientos de empresas industriales, una de las mejores opciones de inversión es una franquicia de lavandería.  

Una de las grandes oportunidades en este mercado es poder cerrar acuerdos con las empresas industriales y manufactureras para lavar los uniformes a los trabajadores. ¡Un negocio altamente rentable y de bajo costo! 

Adicional a ello, las lavanderías es un negocio de primera necesidad: todo el mundo tiene que lavar y planchar su ropa.

Una de las fortalezas de la lavandería Mr Jeff es que cuenta con una aplicación móvil donde se puede pedir el servicio a domicilio a través de la app. Con esto, Mr Jeff ha revolucionado el mundo de las lavanderías.

El modelo de trabajo diseñado por Mr Jeff, los costes bajos y la inversión mínima permiten que los precios para el cliente final sean los más bajos de todo el sector y la mejor rentabilidad para el inversor.

¿Quieres tener tu propia franquicia Mr Jeff?

 

➡️ Emiliano nos cuenta como fue su experiencia en la apertura de su franquicia Mr Jeff en Barcelona

 

 2. Franquicias en Monterrey: peluquería Beauty Jeff

De la población total que habita en Monterrey el 50.90% son mujeres con una edad media de 32 años según el último censo. Una estadística muy favorable para los emprendedores que quieran abrir una franquicia de peluquería. 

Las peluquerías Beauty Jeff se basan en salones enfocados en los servicios del día a día, lo que se traduce en una alta recurrencia, ofreciendo los servicios exclusivamente que la gente busca, simplificando los procesos y gestión de la franquicia.

Con la implementación de los nuevos procesos de la franquicia Beauty Jeff la asistencia ha tenido un incremento de en un 26% y se ha duplicado la productividad en relación a un salón tradicional.

Otra opción es comprar una franquicia Beauty Jeff Lite, un modelo más económico que Beauty Jeff. Click en el enlace para enterarte de todo.

¿Quieres tener tu propia franquicia Beauty Jeff?

 

➡️ Inauguración de la primera franquicia Beauty Jeff en Argentina.

 

 3. Franquicias en Monterrey: gimnasio Fit Jeff

En la ciudad de Monterrey, como dijimos más arriba, se ubican 3 de las universidades más importantes y más concurridas de México. Por lo que emprender con una franquicia de gimnasio puede ser de lo más beneficioso y rentable.

El público objetivo de los gimnasios boutique es gente joven, con capacidad adquisitiva que le guste verse y sentirse bien. 

Fit Jeff quiere convertirse en el fitness club más grande del mundo. Ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios como HIIT, entrenamiento funcional, pilates y yoga en un espacio único, flexible, libre de los molestosos ruidos de la ciudad.

La franquicia de la marca Jeff se diferencia por el marketing, la tecnología y la experiencia en el mercado, adicionalmente cuentan con una app muy completa que permite al usuario final una experiencia única.

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Fit Jeff?

 

➡️ Te dejamos este video donde Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta todo sobre la franquicia.

 

➡️ Rubén nos cuenta como fue su experiencia en la apertura de su franquicia Fit Jeff en Valencia.

 

4. Franquicias en Monterrey: centro de masajes Relax Jeff

Según la Secretaría de Salud de Nuevo León entre el 12 y 20% de la población sufre de depresión causado por el estrés, baja autoestima, entre otros males.

Los centros de masajes son negocios en crecimiento justamente por el aumento de esta problemática y porque cada vez más gente toma conciencia del impacto que tiene el deporte y los masajes en la buena salud y en la prevención de enfermedades como el estrés y la depresión.

Las franquicias de masajes y el negocio del spa, en la actualidad, son altamente rentables. Pero también depende mucho de los servicios que se den, el tamaño y ubicación del local ya que la inversión puede variar enormemente. 

El país líder en este tipo de negocios es México, con aproximadamente 2000 Spa repartidos por todo el territorio.

Además, en este negocio no suelen darse críticas de clientes ya que lo que buscan es relajarse y disfrutar de esos momentos de descanso total.

Invertir en una franquicia de masajes en Monterrey en estos momentos es una de las mejores decisiones de inversión.

➡️ Te dejamos este video donde Santiago Vernetta, Head de Relax Jeff te cuenta todo sobre la franquicia.

 

 

➡️ Mario Cruz, dueño de la primera franquicia Relax Jeff en México, nos cuenta su experiencia.

 

 

¿Quieres tener tu propia franquicia Relax Jeff?

 

 

Franquicias Jeff

Jeff es la franquicia innovadora que más rápido está creciendo en el mundo, contando con más de 2000 franquiciados en 40 países y más de 2 millones de usuarios que utilizan su Super App.

Esta super-app reúne diferentes especialidades, empezaron con las franquicias de lavandería y ahora tiene franquicias de fitness por medio de gimnasios boutique que ofrecen las actividades más demandadas por los usuarios, franquicias de belleza con salones de peluquería con foco en la belleza diaria y franquicias de masajes.

Cada una de sus especialidades cuenta con expertos con una trayectoria de éxito comprobada. Todo ello acompañado de formación continua, apoyo en marketing online y offline, asesoramientos antes, durante y después y sistemas de gestión para brindar soporte a tu negocio.

 

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 16.53.35

 

Si te ha gustado este artículo tal vez quieras echar un vistazo a:

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

Referencias:

 

Written by Jeff