Jeff - Apr 27, 2021

Jeff reafirma su compromiso con la democratización del emprendimiento

En Jeff tenemos una misión: democratizar el acceso al emprendimiento. Lo hacemos porque creemos que cualquiera con ganas y la actitud correcta se merece la oportunidad de lanzar su propio negocio y convertirse en su propio jefe, sin importar barreras como los conocimientos o el capital. Pero tambi´én lo hacemos porque el emprendimiento está en nuestro ADN como compañía. 

 

¿Quieres obtener tu beca Jeff? Hay plazas limitadas.

 

¿Sabías que los fundadores de Jeff, amigos desde la universidad, fundaron otras dos empresas antes de lanzar Mr Jeff en 2015? Tenían una buena idea y ganas de darlo todo para hacer que funcionara. Seis años más tarde, llenos de duro trabajo,  Jeff está presente en 40 países con más de 2.400 locales, lo que ha supuesto la creación de más de 3.500 empleos indirectos.

Sabemos que empezar desde cero puede ser difícil. Por eso queremos que el emprendimiento sea más accesible, para que más personas tengan la oportunidad de liderar su propio negocio; y para fortalecer el tejido emprendedor, pieza fundamental en los avances económicos y sociales de cualquier región.

Esta misión no tiene una meta final: somos inconformistas y sabemos que siempre vamos a poder hacer más. Por eso queremos compartir contigo algunas de las últimas acciones impulsadas en 2021 desde Jeff que reman hacia un emprendimiento accesible para todos.

 

En busca de sinergias con la Estrategia España Nación Emprendedora

El pasado miércoles 3 de marzo el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo, se reunió en Valencia con Jeff aprovechando su visita a la ciudad para presentar la Estrategia España Nación Emprendedora. 

Esta estrategia a largo plazo tiene la misión de generar un nuevo modelo económico basado en el emprendimiento innovador. Se espera que otros sectores con un papel fundamental en el desarrollo económico del país puedan beneficiarse después de esta innovación, mejorar su productividad y generar empleo de calidad. De esta manera, el emprendimiento innovador, los sectores que impulsan la economía y el desarrollo inclusivo se erigen como pilares fundamentales de este plan. 

La cita sirvió para confirmar la afinidad entre Jeff y la Estrategia Nación Emprendedora en lo referente al fomento de la innovación, al impulso de la escalabilidad de las empresas y al objetivo común de fomentar el emprendimiento y la generación de nuevos empleos. 

Desde Jeff confiamos en que el apoyo institucional nos dará todavía más impulso en nuestra misión de democratizar el emprendimiento. “Francisco se ha mostrado interesado en apoyar a Jeff en su misión de empoderar a los emprendedores, ha considerado Jeff un agente clave a la hora de crear emprendedores y empleo”, ha asegurado Eloy Gómez, CEO de Jeff. 

 

Jeff Scale Up: impulsamos la escalabilidad de nuevos modelos

Queremos seguir ampliando los servicios del día a día disponibles en Jeff para que nuestros clientes puedan vivir The Good Good Life. Por eso no paramos de trabajar en ampliar la familia de verticales de Jeff, formada ahora mismo por Mr Jeff (lavandería), Fit Jeff (gimnasio boutique), Beauty Jeff (peluquería y estética) y Relax Jeff (masajes). 

Con el programa Jeff Scale Up buscamos ampliar estas verticales y fomentar el desarrollo económico local. Este programa apoya a empresas que ya han validado su modelo de negocio y que podrían acelerar su crecimiento con nuestro apoyo.

Imagínate que eres dueño de varias peluquerías caninas o de cafeterías con servicio para llevar y, además, utilizas la tecnología para gestionar tu negocio y relacionarte con tus clientes. ¿Te imaginas cómo quedaría tu negocio en las calles de Tailandia? 

Si tienes conocimiento operativo, tecnología, conocimiento dentro del sector servicios y ganas de crecer, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo con un modelo de franquicia. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y los recursos necesarios para hacer realidad tu objetivo: equipo local de ventas y gestión de franquiciados, soporte en el idioma, presupuesto de marketing… Y, si funciona, tenemos presencia en más de 40 países para que puedas seguir creciendo. 

De esta forma, nosotros conseguimos que emprendedores de todo el mundo puedan acceder a nuevos modelos de negocio en diferentes industrias del sector servicios gracias a compañías valientes con ganas de hacer accesible su negocio en todo el mundo.

 

Beca Jeff: reducimos a la mitad el coste de lanzar tu propio negocio

El mes de marzo también lanzamos una iniciativa que supone un antes y un después no solo para Jeff, sino también para el mundo de la franquicia. Y es que hemos conseguido derribar una de las principales barreras al emprendimiento: el capital inicial. ¿Cómo lo hemos conseguido? ¡Con la Beca Jeff!

La Beca Jeff permitirá a hasta 1.000 emprendedores como tú acceder a un local premium remodelado, equipado y listo para operar, lo que supone un ahorro superior a 20.000 €. El becado tendrá garantizado después un alquiler que se mantendrá a precio de mercado. 

Para conseguir esta beca solo es necesario tener una actitud emprendedora. Los candidatos deben completar el formulario de inscripción para después pasar una entrevista y un test en los cuales se examina su compromiso a largo plazo, su capacidad de adaptación y su proactividad. En Jeff nos encargamos de todo lo demás, brindándoles el know how y las herramientas tecnológicas necesarias para que el negocio sea un éxito a través de nuestro Business in a Box. 

A lo largo del mes de marzo se concederán las primeras 100 becas y continuaremos hasta alcanzar los 1.000 becados en 2021. Nuestro objetivo es conceder 7.500 becas en los próximos tres años, ampliando esta iniciativa a otros mercados en los que tenemos presencia.

Esta beca surge a partir de la alianza con compañías especializadas en la gestión de capital inmobiliario, gracias a la cual los emprendedores podrán poner en marcha su propio negocio por 35.000 €

Los agentes de gestión de capital inmobiliario se benefician a su vez de participar en una operación de mayor seguridad y rentabilidad al obtener una renta mensual de un único inquilino —Jeff— con garantías. 

Y nosotros… ¡nosotros seguimos avanzando en nuestra misión de democratizar el emprendimiento!

 

¿Quieres obtener tu beca Jeff? Hay plazas limitadas.

 

¿Qué franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

Written by Jeff