Jeff - Aug 5, 2021

Las mejores franquicias en Barcelona para emprender un negocio

Aquí te contamos las mejores franquicias en Barcelona para emprender tu propio negocio.

La capital catalana es una de las ciudades preferidas por los emprendedores a la hora de crear un negocio. Esto se debe a que es una de las ciudades más prósperas del país y a la facilidad que da el ayuntamiento para la obtención de los permisos.

Razones para invertir en una Franquicia en Barcelona

  • La región representa el 20% del PBI de España.
  • Barcelona es el destino más popular de España, recibe más de 8 MM de turistas al año.
  • Su ubicación estratégica actúa como una puerta natural al tráfico que llega a Europa.
  • Barcelona cuenta con un próspero sector tecnológico, el sector representa e 7% de la economía de la ciudad.
  • Un tercio de todas las compañías que operan en España han elegido Barcelona como su base.

Las mejores franquicias en Barcelona para emprender

1. Franquicias en Barcelona: Lavanderías Mr Jeff

Una de las franquicias en Barcelona para emprender son las lavanderías. Aunque ya hay algunas cuantas en la ciudad, siempre hay espacio para abrir alguna más. SObre todo si la lavandería cuenta con la logistica y la tecnología de Mr Jeff.

Esto se debe a que son negocios de alta recurrencia. Por su bajo costo de inversión y tamaño del local se pueden abrir en cualquier lugar de la ciudad, incluso en un garaje.

Las lavanderías Mr Jeff ofrece los servicios de lavado y planchado de toda la vida pero con servicio a domicilio a través de su app o página web. Otra de sus novedades es la posibilidad de contratar uno de sus planes de suscripción mensual.

La inversión de esta franquicia es más baja con respecto al resto de lavanderías y otorga una buena rentabilidad. Su marca consolidada, sus planes de lavandería adaptados estratégicamente para generar una alta recurrencia de usuarios, el servicio adicional como el delivery y sus 2 mil franquicias en los 4 continentes avalan la inversión.

¿Quieres abrir tu propia Franquicia de lavandería en Barcelona?

 

➡️ Inauguración de una de las franquicias de lavandería Mr Jeff en Barcelona (España)

 

2. Franquicias en Barcelona: Beca Jeff

Beca Jeff es una nueva alternativa de Jeff. Se basa en un acuerdo con fondos inmobiliario que permitirá hasta 1.000 emprendedores como tú acceder a un local Jeff en España remodelado, equipado y listo para operar.

Esto es posible gracias a que Jeff ha firmado una alianza con el capital inmobiliario White Investing lo que permite reducir la inversión de una franquicia Jeff de 50,000 € a solo 19.000 €.

 

¿Quieres obtener tu beca Jeff? Hay plazas limitadas.

 

🎥 ¿Quieres saber más sobre la Beca Jeff?, te dejamos este vídeo explicativo.

 

3. Franquicias en Barcelona: gimnasio boutique Fit Jeff y centro fitness

Si buscas una franquicia en Barcelona para emprender los gimnasios son una excelente opción. 

Barcelona es un hub de estudiantes, con muchos programas de erasmus y de masters, miles de personas llegan cada año a estudiar.  Ellos son un mercado potecial para el sector, pues son personas preocupadas por verse bien y por su físico.

A diferencia de los gimnasios tradicionales, los centros fitnes Fit Jeff son económicos y rentables ya que requieren una baja inversión. Además, el tamaño del local es pequeño por lo que no es difícil encontrar un buen lugar para abrir uno. Estos centros solo ofrecen 4 clases pilates, yoga, hiit y funcional.

¿Quieres abrir tu propia franquicia de gimnasio en Barcelona?

 

➡️ Te dejamos este video donde Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta todo sobre la franquicia.

 

➡️ Rubén Climent, dueño de una de las franquicias Fit Jeff en España nos cuenta su experiencia.

 

4. Franquicias en Barcelona: restaurantes

Barcelona es una de las ciudades más turisticas del país. Como dijimos al inicio, la ciudad recibe 8 millones de turistas al año.

Además, la gastronomía española es una de las más reconocidas a nivel mundial por lo que una franquicia de comida es una gran oportunidad de negocio.

 

5. Franquicias en Barcelona: servicios turísticos

Esto va en concordancia con lo anterior. Si te quieres enfocar a la organizaci´on de tours y viajes esta es una buena opción.

Aquí no solo puedes captar a turistas, sino también a los estudiantes que vienen por una temporada o a los mismo locales que quieren explorar y conocer su ciudad.

 

También te puede interesar:

¿Qué franquicia Jeff te gustaría abrir en Barcelona?:

 

 

Written by Jeff