Jeff - Jul 30, 2021

Las mejores franquicias en Madrid para invertir mis ahorros

El sector de las franquicias en Madrid y en todo el país ha duplicado su facturación en los últimos 20 años según un informe de la AEF (Asociación Española de Franquicias). Por lo que si estás pensando invertir en un negocio, las franquicias son una excelente opción.

Aquí te contamos las mejores franquicias para invertir en Madrid 

Las mejores franquicias en Madrid para invertir

Según un estudio, el 36% de españoles tiene la idea de crear su propia empresa, pero solo el 23% de ellos lo logra. Esto se debe a toda una serie de tramites, regulaciones fiscales y burocracia que esto conlleva.

En este artículo queremos mencionar algunas franquicias que te pueden hacer más fácil el proceso de la apertura del negocio y te asesoran en cada etapa. ¡Empezamos!

1. Franquicias en Madrid: Lavandería Mr Jeff

Las franquicias de lavandería, es una de las que lidera las ventas de franquicias en Madrid en general. Esto se debe a que es considerada un negocio de primera necesidad, ya que todos necesitamos lavar nuestra ropa, al menos, una vez por semana.

Estas franquicias también tienen un costo de inversión muy bajo en comparaci´on con otros negocios ya que no se necesita un lcal grande, por el contrario, con un espacio de 35 m2 bastaría. La inversión en las lavadoras, secadoras y el resto de equipos también es muy bajo.

Abrir una franquicia en Madrid de lavandería es una excelente opción si no quieres invertir mucho y quieres tener una buena rentabilidad. 

¿Quieres abrir tu propia franquicia de lavanderia en Madrid?

 

➡️ Inauguración de una de las franquicias de lavandería Mr Jeff en España

 

2. Franquicias en Madrid: Beca Jeff

Beca Jeff es una nueva alternativa de Jeff. Se basa en un acuerdo con fondos inmobiliario que permitirá hasta 1.000 emprendedores como tú acceder a un local Jeff en España remodelado, equipado y listo para operar.

Esto es posible gracias a que Jeff ha firmado una alianza con el capital inmobiliario White Investing lo que permite reducir la inversión de una franquicia Jeff de 50,000 € a solo 19.000 €.

¿Quieres obtener tu beca Jeff? Hay plazas limitadas.

 

🎥 ¿Quieres saber más sobre la Beca Jeff?, te dejamos este vídeo explicativo.

 

3. Franquicias en Madrid: Gimnasio Fit Jeff

Si buscas abrir una franquicia en Madrid los gimnasios son una excelente opción. 

A diferencia de los gimnasios tradicionales, los centros fitnes Fit Jeff son económicos y rentables ya que requieren una baja inversión. Además, el tamaño del local es pequeño por lo que no es difícil encontrar un buen lugar para abrir uno. Estos centros solo ofrecen 4 clases pilates, yoga, hiit y funcional.

¿Quieres abrir tu propia franquicia de gimnasio en Madrid?

 

➡️ Rubén Climent, dueño de una de las franquicias Fit Jeff en España nos cuenta su experiencia.

 

Las mejores franquicias en Madrid para invertir

El proceso para abrir una franquicia en Madrid de Jeff es muy simple, solo hay que seguir 7 pasos en los que la compañía te irá asesorando en cada uno de ellos.

como montar una franquicia

 

También te puede interesar:

¿Qué franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

 

Written by Jeff