Jeff - Apr 28, 2020

Mr Jeff: la start up que ha logrado la independencia económica de miles de emprendedores

Mr Jeff ha revolucionado la forma en que la gente lava y plancha su ropa. Gracias a esto millones de personas al rededor del mundo tiene más tiempo para disfrutar su tiempo libre y los dueños de las franquicias Mr Jeff han ganado su independencia económica.

 

¿Quieres abrir tu franquicia Mr Jeff?

 

 

¿Qué es Mr Jeff?

Es una start up que nació en el 2015 con la creación de una aplicación para móviles de servicio de lavandería a domicilio. Con el tiempo y debido al éxito logrado en ventas de franquicias la empresa ha ganado hasta 4 rondas de inversión por 25 millones de dólares, esto ha permitido que la marca Mr Jeff, como franquicia de lavandería, se expanda a 40 países, en 4 continentes con más de 1.300 locales.

Mr Jeff se caracteriza por la tecnología e innovación, gracias al desarrollo de nuestra propia Super App y plataforma web hemos conseguido posicionarnos como uno de los negocios más rentables e innovadores del mercado.

El concepto Jeff le permitirá a los franquiciados ampliar tus oportunidades de negocio, integrando canal físico al canal virtual.

mr-jeff-testimonio

Mr Jeff y las oportunidades de negocio

En Jeff hemos logrado un modelo de negocio rentable con una baja inversión, creado a partir de la suma de diferentes ideas innovadoras.

Las Franquicias Mr Jeff han demostrado que, analizando lo que les hace falta a las personas, sumado a una base tecnológica y una constante búsqueda de la innovación, se puede crear una oportunidad de negocio rentable, única en el mercado, sin tener que invertir grandes  sumas de dinero.

Tener tu propia franquicia Jeff es muy sencillo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros  y te explicaremos cómo recuperar tu inversión en el menor tiempo posible. Pasarás a formar parte de nuestro ecosistema de franquicias y te brindaremos toda nuestra tecnología

 

Opiniones de nuestros franquiciados Mr Jeff

➡️ Emiliano nos cuenta como fue su experiencia en la apertura de su franquicia Mr Jeff en Barcelona

 

Mr Jeff: ¿Qué ofrecen las franquicias?

Mr Jeff ofrece a sus nuevos franquiciados una formación previa a la apertura de su franquicia, en la que el equipo de la compañía dan todas las claves para empezar tu negocio:

  • Know how del sector de lavanderías.
  • Modelo exitoso comprobado por 2400 emprendedores.
  • Invertir con el respaldo de una marca global.
  • Baja inversión y un alto retorno.
  • Capacitación, apoyo y soporte constante de un equipo de expertos que se traduce en apoyo tecnológico, publicitario y humano.

 

¿Quieres abrir tu franquicia Mr Jeff?

 

 

JEFF APP: Mucho más que una App

 

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 17.35.26-1

Todo esto, es mucho más que una app, se está creando una super-app con todo lo necesario: todos los servicios diarios de mayor recurrencia, en un único lugar: Jeff app.

Las características que los diferencia:

  • Pago móvil.
  • Geolocalización de puntos Jeff cercanos.
  • Reservas/turnos.
  • Selección de servicio.
  • Métricas en tiempo real.
  • Información del cliente.

Es una app con una gran versatilidad, el cliente final está cansado de descargar apps para cada servicio, esta las tiene todas integradas y uno de los grandes propósitos es lograr la fidelidad, queriendo ser parte del día a día de los usuarios.
Una gran oportunidad de controlar las diferentes especialidades es contar con la estrategia de Cross-selling.

Ejemplo:

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 17.33.34

Tanto para el usuario final como para el franquiciado, esta estrategia muy pocas empresas la ofrecen y solo Jeff con estas especialidades, más beneficios para los usuarios, mayor captación de clientes para los franquiciados.

Jeff, el próximo gran “Marketplace de todo” en la industria de los servicios a nivel global.

La única franquicia que comparte clientes con otras líneas de negocio. Al tener todas las franquicias en una sola aplicación, cada negocio estará constantemente expuesto a nuevos clientes.

Existe una red de clientes fieles a la marca Jeff, los usuarios podrán utilizar un servicio Jeff diferente al que normalmente se ofrece y aún así podrán ver el servicio a través de la app. Abarcan todos los canales de venta posibles, se puede vender directamente desde la tienda física, desde la app y desde la web, llegando a todos gracias a su gran estrategia de Marketing online y offline.

 

¡Obtén tu franquicia Jeff hoy! Infórmate sin compromiso.

 

¿Qué franquicia Jeff te gustaría abrir?:

Written by Jeff