Jeff - Apr 15, 2021

¿Qué es una franquicia llave en mano y cuál es la mejor?

Una franquicia llave en mano es aquel modelo en el que el franquiciador se encarga de acondicionar e implementar el local de la franquicia y llevar a cabo todas las gestiones necesarias para entregárselo listo al franquiciado, incluso con los productos e insumos, para abrir el negocio y empezar a operar el mismo día que le entregan la llave.

El proceso de conseguir el local y cerrar los contratos de acondicionamiento y reformas, así como la gestión de los documentos necesarios por los ayuntamientos como licencias y permisos han convertido a las franquicias llave en mano en una de las más demandadas del mercado por el ahorro de tiempo y los dolores de cabeza que esto conlleva.

¡Obtén tu franquicia llave en mano!

 

Beneficios de adquirir una franquicia llave en mano

Además de todos los beneficios que que tiene abrir una franquicia como adquirir el Know How del negocio, ahorrarse tiempo y dinero en hacer las investigaciones de mercado y preparar los planes de negocio, de marketing y financieros porque ya el franquiciador los otorga, con las franquicias llave en mano tenemos algunos beneficios adicionales pero sobre todo ahorro de tiempo y trámites engorrosos como:

  • Evitar conseguir el local
  • Conseguir los contratistas y  supervisar las obras del local
  • Acondicionamiento y decoración del local 
  • Evitar los contratos iniciales con los proveedores de insumos
  • Evitar hacer las gestiones de licencias y permisos

¿Cuáles son las mejores franquicias llave en mano?

Sin duda Jeff es una de las franquicias llave en mano más importantes del momento. Una gran expansión de más de 2 mil franquicias,  presencia en 40 países (incluido USA) y 4 continentes avalan el modelo de éxito de todas sus verticales.

Franquicia llave en mano de la Lavandería Mr Jeff

Las lavanderías Mr Jeff ofrece los servicios de lavado y planchado de toda la vida pero con servicio a domicilio a través de su app o página web. También es posible de contratar uno de sus planes de suscripción mensual.

La franquicia llave en mano de Mr Jeff, además del acondicionamiento del local, incluye las lavadoras, secadoras, maquinarias necesarias, permisos e insumos listos para empezar a operar.

¿Quieres abrir tu propia Franquicia llave en mano de lavandería?

 

➡️ Inauguración de una de las franquicias de lavandería Mr Jeff en Barcelona

 

Franquicia llave en mano de Belleza Beauty Jeff

Beauty Jeff es la franquicia de belleza de Jeff y también tiene la opción de adquirirla con el modelo de llave en mano. El local se entrega acondicionado y decorado e incluye todo el inmobiliario, los permisos, productos e insumos necesarios para operar.

Nuestras franquicias de belleza cuentan con procesos optimizados que te permiten aumentar la asistencia un 26% y duplicar la productividad en relación a un salón tradicional.

Gracias a nuestra aplicación móvil, los usuarios de Beauty Jeff podrán solicitar su turno a través de su dispositivo, sin necesidad de llamar o desplazarse al salón.

¿Quieres abrir tu propia franquicia llave en mano de peluquería Beauty Jeff?

 

➡️ Kiko Medina, Head de Beauty Jeff nos cuenta cómo funciona este modelo de negocio.

 

Franquicia llave en mano de gimnasio Fit Jeff

Fit Jeff boutique, es el lugar perfecto para aportar acciones hacia una vida equilibrada, que le permite a cada persona disfrutar de su momento de conectarse consigo mismo. Ofrece solo 4 clases: HIIT, pilates, funcional y yoga.

Los centros Fit Jeff cuentan con un increíble ambiente que conduce a un estilo de vida saludable y activo, un nuevo lugar para ponerte en forma, divertirte y conocer gente de ideas afines y formar una comunidad.

También podrás adquirir la franquicia Fit Jeff con el modelo de llave en mano. El local incluye el acondicionamiento, los permisos, y todos los instrumentos para empezar a dar las clases.

¿Quieres abrir tu propia franquicia llave en mano de gimnasio?

 

➡️ Rubén Climent, dueño de una de las franquicias Fit Jeff en Valencia (España) nos cuenta su experiencia.

 

Franquicia llave en mano de masajes Relax Jeff

Relax Jeff es un espacio en el que descansar y cuidarse. Los servicios incluyen una serie de masajes combinados con técnicas de respiración, aromaterapia y toques de belleza, que ofrecen a la persona un apoyo desde distintos enfoques. La sesión de Relax Jeff está diseñada para conseguir bienestar y relax, además de una experiencia sensorial placentera

La industria del relax y los masajes ha sido uno de los sectores con más crecimiento de los últimos años. La proyección de crecimiento del sector del 2017 al 2022 es de un 36%, con una facturación de 110 billones de dólares americanos.

El modelo de franquicia llave en mano está disponible para Relax Jeff. El local incluye el acondicionamiento, los permisos, el inmobiliario y todos lo necesario para empezar a operar.

¿Quieres abrir tu propia franquicia llave en mano de masajes Relax Jeff?

 

➡️ Mario Cruz, dueño de una de las franquicias Relax Jeff en Naucalpan (México) nos cuenta su experiencia.

 

También te puede interesar:

¿Qué franquicia Jeff te gustaría abrir?:

 

Written by Jeff