Jeff - May 27, 2021

Venta de negocios en Santiago de Chile

¿Estás pensando emprender y empezar a ser tu propio jefe? Aquí te contamos unas opciones de venta de negocios en Santiago de Chile para que inicies tu negocio con buen pie.

Las ventas de negocio en Chile pueden darse de distintas maneras, a través de traspasos de negocios  ya existentes o a través de franquicias. Las ventajas es que con la primera adquieres un negocio que ya está en marcha y con la segunda es que compras una marca reconocida, con modelos financieros probados por otros emprendedores. 

Venta de negocios en Chile

A continuación, te contamos opciones en diferentes sectores.

Venta de negocios en Santiago de Chile: lavanderías

Uno de los negocios en venta en Santiago son las franquicias de lavandería Mr Jeff que ha revolucionado el sector del lavado gracias a su modelo de negocio innovador. Ofrece los servicios de lavado y planchado de toda la vida pero con servicio a domicilio a través de app o página web. Otra de sus novedades es la posibilidad de contratar uno de sus planes de suscripción mensual.

Las franquicias Mr Jeff tienen más de 1300 lavanderías en 40 países entre America, Europa. África y Asia,

¿Quieres tener tu propia franquicia de lavanderías Jeff? 

 

➡️ Inauguración de la franquicia de lavandería Mr Jeff en Barcelona

 

Venta de negocios en Santiago de Chile: gimnasios

En el sector fitness la franquicia Fit Jeff es uno de los negocios que están en venta en Santiago. Este centro apunta para ser uno de los franquicias fitness con mayor crecimiento en los próximos años a través de su modelo de franquicias. 

Sus instalaciones pretenden ser un Oasis en cada ciudad, un lugar en el cual te apartas del ruido y enfocas toda la energía al entrenamiento. Este combina las actividades más demandadas por los usuarios y un modelo de clases estandarizadas creando un entorno social como parte de una comunidad global.

¿Quieres tener tu propia franquicia de gimnasios Fit Jeff? 

 

➡️ Diego Moya, Head de Fit Jeff te cuenta sobre este modelo de gimnasio

Venta de negocios en Santiago: salones de belleza

El sector de la belleza siempre ha sido un mercado lleno de oportunidades en Chile. El sector es bastante prometedor porque presenta incontables alternativas de negocio para los emprendedores. Abrir un salón de belleza puede ser una oportunidad para que muchas personas logren el sueño de tener su empresa propia.

La franquicia Beauty Jeff es uno de los negocios en venta en Santiago más prometedores, puesto que son modelos de negocio probados por otros emprendedores y que ofrece los servicios de peluquería y belleza más demandados del mercado.

¿Quieres tener tu propia franquicia de salones de belleza Beauty Jeff? 

 

➡️ Aquí puedes ver la inauguración de la primera franquicia de Beauty Jeff en Argentina.

Venta de negocios en Santiago de Chile: centro de masajes

Otro de los negocios en venta en Santiago son los centros de masajes Relax Jeff. Son centros más pequeños que el resto de Spas, (35 m2 sin contar el baño) lo que disminuye enormemente la inversión del negocio. Al comprar la franquicia se brindará todo el know how del negocio estandarizando y garantizando un servicio de la más alta calidad.

¿Quieres tener tu propia franquicia de masajes Relax Jeff?

 

➡️ Santiago Vernetta, Head de Relax Jeff nos cuenta todo sobre la franquicia.

 

También te puede interesar:

¿Que franquicia Jeff te gustaría abrir en Chile?:

 

 

 

Written by Jeff