<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-W578L7S" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"> Franquicias Jeff | Franquicias rentables y de éxito en todo el mundo🥇

Escucha a nuestros partners

Tienes un gran salto por delante: abrir tu propio negocio. ¿Te ayudaría conocer la experiencia de otros? Esto es lo que piensan los franquiciados que han emprendido con Jeff.

testimonios de franquiciados jeff

“Estar respaldado por una
compañía de estas dimensiones
da mucha tranquilidad”


"La recomendaría sin ningún tipo de dudas. Una empresa joven, moderna y con tanta energía es una garantía de éxito”. Rosa María llevaba 7 años en situación de desempleo cuando decidió abrir un negocio como vía de reincorporarse a la vida laboral. ”Yo hablo por mí y mi experiencia, y siempre que les necesito están ahí de manera incondicional”

tech

“Hemos afrontado la pandemia
de manera optimista porque Jeff
tiene un importante diferencial”

André, partner de Mr Jeff en Brasil, se refiere a la Jeff App. Él abrió su punto en abril de 2020, justo cuando la pandemia estaba llegando a su región. Pese a ello, no ha necesitado cerrar el local. “Nos sentimos muy optimistas y sabemos que la tienda tendrá buenos resultados con el tiempo”.

Conoce la historia de más franquiciados

Emprendedores de más de 30 países han escogido Jeff para abrir su negocio.

“La evolución que hemos tenido ha sido muy positiva pese al COVID. Fue una oportunidad para reinventarnos a todos y para darnos cuenta de que sí podíamos reducir ciertos gastos.”

“Brindamos un servicio que tiene que ser cinco estrellas siempre. Esto no es solo ropa, son personas. En este momento el ser empático con el otro es clave.”

“En tiempos de pandemia hemos implementado un servicio seguro y confiado. Nuestra principal herramienta es garantizar una desinfección completa.”

¿Cómo apoyamos a nuestros partners?

Formación operativa y en el sector

Soporte personalizado pre y post apertura

Tecnología para la toma de decisiones de negocio

Posicionamiento global de la marca

Acceso a materiales para campañas de marketing

Jeff Franchise

Tu franquicia en pocos pasos

icon
1

Formulario de
solicitud

icon
2

Asesoría
Jeff

icon
3

Selección
de zona

icon
4

Validación
de datos

icon
5

Jeff
academy

icon
6

Acondicionar
local

icon
7

¡Apertura!

Abre tu franquicia y únete a Jeff

¡Empieza tu negocio Jeff hoy mismo! Completa el formulario y nos pondremos en contacto cuanto antes.